MI CORAZÓN ESTAN GRANDE QUE NO CABE EN MI PECHO

Datos personales

Mi foto
Villa Alemana, Chile

domingo, 11 de marzo de 2012

EL BRILLO EN TUS OJOS....

                                                                              
                                                                      

Cuan feliz fue el tiempo vivido a tu lado... Entre risas, guiños, juegos, besos, suspiros y llanto. El tiempo era tan breve a tu lado... Y eterno al reencuentro contigo. La distancia contuvo el contacto, pero no sofocó las ganas de amarnos... Tu alma y la mía se unieron por un vínculo más que perfecto en tiempo y espacio, tu ser era mío y yo más que eso... Han transcurrido años y aún mi alma le hace falta un pedazo...

Mi amor es grande, es inmenso... Ahora aquí estoy buscando en ti la respuesta a este amor. Dime mi cielo, que en tu corazón aún anido... Que todavía inspiro amor, pasión y todo lo vivido... Dime que tu alma aún espera mi llegada... Puede ser que se sienta cansada pero no desilusionada...

Ruego a Dios, estas líneas no sólo tus ojos las lean... Sino que tu ser las sienta. Pues si yo pudiera, con lágrimas las escribiera... Acércate y mira mis ojos... Aún llevo en ellos grabado tu imagen...
El amor que vivimos, cambió nuestros destinos... Dime que aún puedo esperarte... Dime que me dejarás amarte... Y si así es... No vuelvo a dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario