MI CORAZÓN ESTAN GRANDE QUE NO CABE EN MI PECHO

Datos personales

Mi foto
Villa Alemana, Chile

miércoles, 29 de febrero de 2012

ADIÓS AL PASADO.....

A cuántas personas les ha pasado que pierden al amor de su vida… o al menos eso piensan, me imagino que a muchas pero aunque duela decirlo hay que olvidar y empezar de nuevo… A veces cuando pienso en ella, pienso que estoy perdiendo el tiempo, ya no debería pensar en ella, si es parte de mi pasado que ya no regresará, ese pasado en el cual fuimos felices mientras Jehová y el tiempo nos lo permitió. Pero ese tiempo ya ha pasado, hemos tomado caminos diferentes que nos conducen con personas diferentes y a lugares distintos, un nuevo mundo que descubriremos y que nos hará volver a amar o al menos a olvidar, y después de un tiempo sólo podremos decir:

"He escuchado canciones que me recuerdan a ella, he conocido personas que han vivido lo mismo que nosotros, he escuchado nuestra historia con otras personas, he visto pasar el tiempo con los mismos recuerdos, he caminado sin saber a dónde ir, he llorado sin saber por qué, he reído sin razón
he gritado sin motivo, he pensado en nosotros…" y a la conclusión que llego es que no somos los únicos que sufrimos, y que así como los demás lo superan así también nosotros lo podemos superar…


Si seguimos en el pasado pensando en lo que pudo o no pudo ser, no podremos disfrutar de lo hermoso que es el presente y vivir cada día con Jehová, con amigos, con familiares que nos brindan amor. Disfrutemos de ese amor tan desinteresado que nos brindan y animémonos a amar de nuevo, cerrando el capítulo de un amor pasajero y buscar el capítulo del verdadero amor, busquemos el valor para crear y llegar a nuestro propio final feliz.

Reflexionemos si el camino que llevamos es el correcto y si no lo es, seamos valientes y tomemos el camino que nos hará feliz… Recordemos siempre “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y con ese pensamiento siempre podremos lograr lo que nos proponemos hasta olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario