MI CORAZÓN ESTAN GRANDE QUE NO CABE EN MI PECHO

Datos personales

Mi foto
Villa Alemana, Chile

jueves, 29 de diciembre de 2011

ACERCÁNDOME A TI....

Me voy acercando a ti, suavemente, lentamente, mis manos sienten la finura de tu piel, la suavidad de tus labios, el aroma de tu cabello invade mi nariz, y sin que me pueda controlar desprendo tu vestido,

y la luz que irradia tu cuerpo, ciega mis ojos, tú suavemente levantas mis manos, y desprendes mis ropas, me atrevo a acércame a ti, para beber tu alma, y con un sentimiento de angustia me acerco a ti, no deseo maltratar la perfección que eres…



Pero tus ojos me piden y me ordenan que sea tuyo, silenciosamente te rodeo, mis brazos abarcan tu hermoso cuerpo, y sin poder evitarlo caigo de rodillas ante ti, para decirte que soy tuyo en cuerpo y alma,
me levantas tiernamente y me llenas de una sensación de plenitud, siento la ternura de tus senos, la suavidad de nuestras intimidades,


Me atrevo a besar tu cuello y con tu mano tocas mi cara y llevas mis labios a los tuyos, que emoción, que sentimiento, unas lágrimas caen de nuestros ojos, que éxtasis, que emoción, que bella eres, y sin poderme controlar te levanto de la cintura para besar tu vientre y dar gracias porque estás a mi lado para amarte, para entregarte las maravillas de una vida.

1 comentario:

  1. Que romántico, por lo que veo eres muy.... fogosooooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar